La siguiente instrucción le muestra cómo sustituir la cerradura dañada de su maleta en sólo unos minutos. La guía es adecuada tanto para cerraduras TSA, como para cerraduras no TSA, cerraduras que están hundidas en la carcasa, así como cerraduras que están colocadas encima de la carcasa.

Las maletas con armazón (por ejemplo, de aluminio o polipropileno) suelen tener dos o incluso tres candados. Para estos cierres hemos creado una guía aparte para usted. Por favor visite nuestra página de la guía de reparación para obtener más información.

Herramientas necesarias: 1 destornillador Phillips

Tiempo estimado: Aprox. 10 minutos

Dificultad: Fácil

PASO 1: ENCONTRAR LAS PIEZAS DE RECAMBIO ADECUADAS

Aunque muchas cerraduras de maleta pueden parecer muy similares, cada cerradura tiene su propia forma y se fija utilizando un soporte diferente con distintos orificios de montaje. De ahí que sea esencial encontrar una cerradura de repuesto que coincida exactamente con su artículo.

En suitcase.repair puede encontrar las cerraduras de repuesto correspondientes para muchas marcas de maletas diferentes. Simplemente busque el número de modelo del artículo y tenga la seguridad de que el candado mostrado se ajusta realmente a su maleta.

¿No está seguro de dónde encontrar el número de modelo de su maleta?

PASO 2: ABRA LA CREMALLERA DE MANTENIMIENTO

Abra la maleta y abra la cremallera de mantenimiento que se encuentra en el interior de la maleta. Normalmente esta cremallera se encuentra en el centro de la carcasa y no tiene un Tirador de Cremallera.

Abra con cuidado la cremallera con dos dedos y localice el Ruedas soporte en la parte inferior de la maleta.

PASO 3: LOCALIZAR EL SOPORTE DE LA CERRADURA

Para retirar la cerradura dañada, localice el montaje de la cerradura en el interior de la maleta. El soporte se encuentra justo detrás de la cerradura y se fija con 2-4 tornillos según el modelo.

PASO 4: DESENROSCAR LA CERRADURA

Utilice un destornillador Phillips para retirar los tornillos del soporte.

Importante: Conserve los tornillos originales, ya que se utilizarán para montar la nueva pieza de repuesto.

PASO 5: VUELVA A COLOCAR LA CERRADURA

Después de retirar los tornillos puede tirar de nuestra cerradura dañada desde el exterior.

Para montar la cerradura de sustitución, coloque la cerradura de sustitución en el recorte de la carcasa desde el exterior. Atornille los tornillos originales desde el interior en la montura. Deberá notar una ligera resistencia al enroscar los tornillos, pero evite apretarlos demasiado para no dañar la cerradura.

¡YA ESTÁ HECHO!

Ha sustituido con éxito su primera cerradura de maleta. Visite nuestra guía para saber cómo configurar una nueva combinación de cierre para su cerradura.

Instrucciones de la cerradura