La siguiente instrucción le muestra cómo sustituir los tiradores de cremallera dañados de su maleta, por ejemplo, si se han cortado o dañado durante el transporte.

Dado que la sustitución de la cerradura requiere abrir la maleta, esta instrucción también es aplicable en los casos en que la cerradura existente esté dañada y no pueda abrirse con la combinación correcta o cuando se haya olvidado la combinación actual. En caso de combinaciones de cerradura olvidadas, recomendamos probar primero las combinaciones de 0-0-0 a 9-9-9, ya que proporcionará una resolución más rápida en comparación con el cambio de la cerradura.

Para una combinación de cerradura y Tirador de Cremallera reparación tiene que quitar primero los tiradores de cremallera existentes (que aún están unidos a la cerradura) siguiendo las instrucciones que se indican a continuación, lo que le permitirá abrir la maleta para acceder a la cerradura desde el interior. Después, puede seguir nuestra guía de sustitución de cerraduras para cambiar la cerradura de combinación y volver a esta página para volver a insertar los nuevos tiradores de cremallera. Dado que los tiradores de cremallera originales no pueden extraerse de la cerradura, deberá adquirir tiradores de cremallera nuevos.

Herramientas necesarias: 1 x Alicates

Tiempo estimado: Aprox. 10-15 Minutos

Dificultad: Difícil

PASO 1: ENCONTRAR PIEZAS DE REPUESTO ADECUADAS

Para sustituir los tiradores de cremallera de su maleta debe prestar atención al tipo exacto de Tirador de Cremallera necesario. Como los tiradores de cremallera se insertan en la cerradura de la maleta deben ser compatibles con el tipo de cerradura de su maleta.

En suitcase.repair puede encontrar los tiradores de cremallera que se ajustan a las cerraduras de muchas marcas de maletas diferentes. Sólo tiene que buscar el número de modelo del artículo y tendrá la seguridad de que los tiradores de cremallera mostrados encajan realmente en la cerradura de su maleta.

¿No está seguro de dónde encontrar el número de modelo de su maleta?

PASO 2: APERTURA DE LA CREMALLERA

Utilice unos alicates para abrir ligeramente la cabeza de la cremallera.

ADVERTENCIA El cabezal de la cremallera está muy frágil Si tira de la cabeza de la cremallera con demasiada fuerza o demasiado alto, la cabeza de la cremallera se romperá. El daño resultante requerirá el cambio de todo el deslizador de la cremallera, que deberá ser realizado por talleres de reparación profesionales. Estos daños no están cubiertos por la garantía del fabricante.

PASO 3: INTERCAMBIO DE Tirador de Cremallera

Hay que abrir el tirador de la cremallera hasta la altura necesaria para sacar la Tirador de Cremallera. Después de que la Tirador de Cremallera se ha retirado puede deslizar el repuesto Tirador de Cremallera.

PASO 4: CIERRE DE LA CREMALLERA

Después de que la nueva Tirador de Cremallera se ha insertado, es necesario volver a cerrar la cabeza de la cremallera para asegurar la Tirador de Cremallera. Utilice los alicates para presionar suavemente el Tirador de Cremallera.

ADVERTENCIA: La cabeza de la cremallera está muy frágil. Si presiona la cabeza de la cremallera demasiado o con demasiada fuerza, ésta se romperá. El daño resultante requerirá el cambio de todo el deslizador de la cremallera, que deberá ser realizado por talleres de reparación profesionales. Estos daños no están cubiertos por la garantía del fabricante.

¡YA ESTÁ HECHO!

Ha sustituido con éxito los tiradores de la cremallera de su maleta. Vuelva a nuestras guías para saber cómo sustituir las demás piezas de su maleta.

Ir a nuestras guías

Boletín

Una frase corta que describa lo que alguien recibirá al suscribirse