Búsqueda de piezas de recambio

Dependiendo de la marca de su maleta, el número de modelo puede encontrarse en diferentes lugares. Para las marcas para las que ofrecemos piezas de recambio en nuestro sitio web puede seguir nuestro instrucciones sobre cómo encontrar el número de modelo.

Dependiendo de la marca de la maleta, es posible que se envíen maletas sin número de modelo.

Esto puede deberse a muchas razones diferentes, por ejemplo, que el artículo se haya vendido antes de que la marca haya introducido los números de modelo.

Lamentablemente, sólo ofrecemos piezas de recambio para maletas que tienen un número de modelo. Además, la mayoría de las marcas ya no ofrecen piezas de recambio para artículos que son muy antiguos y pueden no tener un número de modelo.

Para garantizar que nuestras piezas de recambio se ajustan exactamente a su maleta, no identificamos las piezas de recambio basándonos en su aspecto, sino en el número de modelo de la maleta.

Lamentablemente, en este momento nuestro equipo de servicio no podrá ayudarle a identificar las piezas necesarias basándose en imágenes.

Ampliamos continuamente la lista de marcas con las que trabajamos para ofrecerle una amplia selección de piezas de recambio de muchas marcas diferentes.

Por el momento, lamentablemente, no podemos ofrecerle piezas de repuesto de marcas que no figuren en nuestro sitio web. En estos casos, le recomendamos que se ponga en contacto con el minorista al que haya comprado el artículo para solicitar asistencia.

Independientemente de si la marca de su maleta aparece en suitcase.repair todavía o no, sigue teniendo la opción de registrar una cuenta en nuestro sitio web. Esto le permite guardar los detalles de su maleta, el número de modelo e incluso cargar el recibo de compra para asegurarse de que tiene todos los detalles listos en caso de que necesite piezas de repuesto o tenga que presentar una reclamación de garantía.

Muchas piezas de recambio pueden parecer similares a primera vista. Sin embargo, debe actuar con cautela, ya que seleccionar las piezas de recambio basándose en las imágenes a menudo conduce a la compra de piezas de recambio equivocadas. En su lugar, le recomendamos que busque el número de modelo de su maleta para encontrar las piezas coincidentes.

Aunque las piezas puedan parecer diferentes las Ruedas altura, la forma de la Ruedas carcasa, la posición de los tornillos o la longitud del Asa Telescópica pueden ser diferentes de la pieza actualmente instalada en su maleta. Si la pieza de recambio sólo difiere ligeramente de la pieza actualmente instalada, en la mayoría de los casos la pieza de recambio no encajará correctamente.

Conocimiento de la pieza de repuesto

Lamentablemente, algo así como un recambio de maleta universal Ruedas no existe.

Cada maleta Ruedas está diseñada para adaptarse a una maleta específica. De ahí que la forma de las diferentes Ruedasposición de los tornillos, así como la altura de la Ruedas e incluso la colocación de los Ruedas en el Ruedas carcasa puede ser diferente para cada maleta Ruedas.

Selección de una Ruedas que sólo difiera ligeramente de la original Ruedas dará lugar al Ruedas no encaje correctamente. En muchos casos esto se puede ver por el Ruedas carcasa no encaja bien en el armazón, los orificios de los tornillos no están alineados o los restos de Ruedas mostrando un mayor desgaste después de la Ruedas se ha cambiado.

Para evitar estos problemas en suitcase.repair le ofrecemos piezas de recambio que se adaptan perfectamente a su maleta. Todo lo que tiene que hacer es buscar el número de modelo de su maleta.

No es raro encontrar una Ruedas en nuestro sitio que se parece a la Ruedas que está instalado actualmente en su maleta.

Como cada maleta Ruedas está diseñada para adaptarse a una maleta específica, le recomendamos que busque su número de modelo para asegurarse de que encaja en su maleta. Incluso los distintos tamaños de un mismo modelo pueden utilizar piezas diferentes, por lo que deberá buscar cada maleta por separado.

Puede encontrar más información sobre cómo proceder en estos casos en este página.

Las marcas actualizan periódicamente los productos para mejorar sus prestaciones o para sustituir piezas si ya no están disponibles o por otros motivos.

En algunos casos, la marca puede optar por dejar el número de modelo de la maleta sin cambios a pesar de que las piezas hayan cambiado. Esto suele hacerse si las piezas tienen un aspecto visual similar.

En estos casos es importante comprender que a menudo las piezas de recambio son no son intercambiables y deben sustituirse exactamente por la misma pieza para garantizar su ajuste.

De ahí que, tras buscar el número de modelo de su maleta, se le pida que compare qué pieza de recambio se utiliza actualmente en su maleta. Para identificar qué pieza se utiliza actualmente en su maleta tiene que comparar el diseño de las piezas con el de su maleta. Las diferencias suelen ser muy pequeñas, como ligeras desviaciones en el Ruedas diseño de la tapa, un logotipo diferente o la colocación de un botón o, en el caso de las asas telescópicas, incluso una forma diferente de los tubos.

En caso de que tenga problemas para distinguir qué pieza necesita, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio para que le orienten.

Dependiendo del modelo exacto de maleta que posea y de la antigüedad del artículo puede ser posible utilizar las piezas de recambio de otra maleta en su producto.

Si este es el caso, encontrará un pequeño botón en la página del producto que le permitirá visualizar las piezas de recambio alternativas que pueden adaptarse a su artículo.

Tenga en cuenta lo siguiente: Dado que estas piezas han sido diseñadas originalmente para otro modelo de maleta nuestra suitcase.repair garantía de ajuste no se aplica al comprar piezas alternativas. En muchos casos es muy probable que la pieza de recambio se ajuste exactamente a su maleta (por ejemplo, si la pieza de recambio sólo tiene otro color), sin embargo, al no ser la pieza de recambio original para su artículo específico no podemos garantizar el ajuste (por ejemplo, en casos raros la colocación de los tornillos podría ser diferente).

Lamentablemente, si no aparece tal opción en la página del producto, actualmente no podemos ofrecerle piezas alternativas que se ajusten a su maleta.

Si la pieza de recambio para su maleta está actualmente agotada tiene dos opciones:

  1. Buscar productos alternativos. Para algunos productos pueden estar disponibles piezas de recambio alternativas que han sido diseñadas originalmente para otro modelo de maleta pero que, con una alta probabilidad, también servirán para su producto.
  2. Suscríbase para recibir notificaciones. Si una pieza de recambio está agotada, haremos todo lo posible por reponerla (si es posible). Como el suministro de algunas piezas de recambio puede ser limitado, tiene la opción de que le avisemos por correo electrónico cuando la pieza que necesita vuelva a estar disponible. Para suscribirse sólo tiene que visitar la página del producto y hacer clic en el botón 'Notificarme cuando esté disponible' para suscribirse.

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